A pesar de que ya llevan años separados y que algunos ya han dejado atrás sus relaciones pasadas rehaciendo sus vidas con otras parejas, varias celebridades no pueden borrar su pasado y no pierden la oportunidad de hablar de sus ex, como si fuera un chicle que no pueden despegar de sus zapatos o en este caso de sus vidas.
Angelina Jolie y Brad Pitt encabezan esta lista, en la que también figuran Tom Cruise y Nicole Kidman, Luis Miguel y Aracelis Arámbula, Luis Fonsi y Adamari López, entre muchos otros.
En el caso de Brangelina, luego 9 años de convivencia y tres años de matrimonio, la pareja de ensueño de Hollywood decidió separarse en 2016 luego de que angelina presentara la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” además de pedir la custodia de sus seis hijos, a cuatro años de su separación Angelina Jolie no puede olvidarse completamente de Brad Pitt.
La actriz, de 45 años, ha estado refiriéndose en los últimos tiempos a las heridas sufridas en la relación con Brad Pitt. Hace unos días, dijo que se separó “por el bienestar de mi familia”.
Luis Miguel
Araceli Arámbula y Luis Miguel también vivieron a partir de 2005 una historia de amor sin final feliz. La pareja salió por primera vez a la luz pública mientras paseaban tomados de la mano por las calles de Venecia. Desde ese momento se desató una tormenta de rumores, peleas, contratos, reconciliaciones y altibajos que terminaron con el amor del cuento de hadas y dos hijos.
“El sol de México”, como se le conoce al cantante, vivió cuatro años con la actriz mexicana, pero desde entonces se han enfrascado en dimes y diretes mediáticos.
A pesar de que ya llevan once años separados, los medios no dejan de indagar acerca de la relación de ambos y en cada oportunidad le preguntan, si el astro de México ya le paga la manutención de sus hijos a lo que ella responde con un deje de humor que ya no le interesa, pero que no se olvide de enviársela.
Tom Cruise y Katie Holmes es otra pareja que se mantiene en el tapete. Ellos pasaron del amor al odio y ninguno de los dos pueden borrar de su vida al otro. En cada chance son bombardeados con preguntas acerca de su hija Suri y de cómo tratan la vida de padres.
Otros que no paran de dar de qué hablar son los actores mexicanos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Apesar de que llevan 28 años separados, ninguno puede despegarse del otro o evitar que les vinculen. A pesar de que ellos no han revelado detalles concretos de las razones de su separación, la actriz ha dejado bien claro que no puede verlo ni en pintura.