Como pan caliente se venden los productos de la Serie del Caribe

En éxito en las tribunas en la Serie del Caribe se ha trasladado también a la venta de ropas alusivas al certamen. La ausencia de Águilas o Licey como representante dominicano no ha sido obstáculo para que los vendedores “hagan su agosto” a principio de año.

Un reflejo de ello es la tienda oficial de la Lidom, que instaló una sucursal temporal en el parque Quisqueya (bautizada como Caribe Shop), y ha visto cómo artículos se agotaron cuando el torneo no llegaba a la mitad.

Es el caso de las gorras. Las 4,000 unidades del equipo dominicano que se encargaron a la empresa New Era (que fabrica las de Grandes Ligas) se vendieron en las dos primeras jornadas, reveló el administrador de Lidom Shop, Gregory Castro, al ser entrevistado por DL.

Para el torneo se confeccionaron seis estilos y de las chaquetas hubo cuatro. Son las camisetas de México y República Dominicana los productos más solicitados, compitiendo por un estrecho margen, dice Castro.

“La aceptación del fanático fue muy buena, tenemos que cerrar en la madrugada y mantenemos abierta la tienda de Sambil, Santiago y el servicio web como el de Amazon con buenas ventas”, dijo Castro, que le ha sorprendido el número de fanáticos llegado de San Francisco de Macorís y que ha adquirido chaquetas de los Gigantes.

También te puede interesar