Adamari López confiesa que Aracely Arámbula le arrebató un papel que le dio fama a la ex de Luis Miguel

La presentadora de “Hoy día” Adamari López es una de las consentidas de la televisión hispana, pero antes de este éxito, la puertorriqueña ha tenido que pasar por momentos complicados, así lo dio a conocer en una entrevista con Joe Bonilla.

La exesposa de Luis Fonsi recordó cuando acudió a Televisa para una audición para la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”, la cual era protagonizada por Verónica Castro.

“Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, dos de las figuras que ya estaban cotizando en México”, recordó la puertorriqueña, y las actrices mexicanas eran egresadas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por lo que ella suponía “que las iban a mirar más a ellas, porque eran egresadas del CEA. A mí no me conocían”.

No obstante, contrario a sus expectativas, fue ella la elegida para representar el papel de Leonarda Ruán joven, la protagonista. “A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo. Me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”.

Pero solo bastaron unos días para que su felicidad se disipara, ya que le preguntaron si ella era una de las actrices que formaba parte del reparto de la telenovela “Señora Tentación”, transmitida por TV Azteca y protagonizada por Lucía Méndez: “Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”.

Y recordó que en aquella época “aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, contó. Tras ese doloroso episodio las cosas cambiaron, ya que se gestó una reestructuración en Televisa, lo que le permitió a Adamari entrar de nuevo en otro de los proyectos.

También te puede interesar